Banner servicio de atención a clientes en linea

No tienes que preocuparte por los pormenores que traen consigo el vender en línea. Bizzify te ofrece soluciones que abarcan todo el Customer Journey de tus clientes, desde el manejo y cobro de las órdenes que lleguen a tu tienda en línea, hasta la atención personalizada a tus clientes que visitan tu sitio web.

Algunas de las acciones que tomamos para agilizar este proceso en tu empresa son:

1. Adaptación de flujo de procesos de negocios: Para adaptar los nuevos procesos de la venta en línea al modo de trabajar en tu empresa y tus colaboradores.

2. Conexión con sistemas actuales: Para aprovechar las herramientas con las que ya cuentas y reducir la curva de aprendizaje nueva.

3. Servicio de timbrado de facturas: Para que puedas ofrecer facturas a tus clientes sin preocupaciones extra.

4. Chatbots e integraciones de mensajería: Consigue los datos de contacto y automatiza las respuestas a preguntas frecuentes, para que en el momento que un colaborador de tu empresa entre en acción, cuente con todo el contexto y realice la atención de forma inmediata.

5. Ejecutivos de atención al cliente: Utiliza nuestro propio departamento de atención a clientes como si fuese tuyo. Respondemos en tu nombre con la ayuda de herramientas digitales con la mejor atención.

6. Automatizaciones: Sistematizamos tu Customer Journey para poder atender con calidad una gran cantidad de leads calificados con el menor staff posible.