
No tienes que preocuparte por los pormenores que traen consigo el vender en línea. Bizzify te ofrece soluciones que abarcan todo el Customer Journey de tus clientes, desde el manejo y cobro de las órdenes que lleguen a tu tienda en línea, hasta la atención personalizada a tus clientes que visitan tu sitio web.
Algunas de las acciones que tomamos para agilizar este proceso en tu empresa son:
1. Adaptación de flujo de procesos de negocios: Para adaptar los nuevos procesos de la venta en línea al modo de trabajar en tu empresa y tus colaboradores.
2. Conexión con sistemas actuales: Para aprovechar las herramientas con las que ya cuentas y reducir la curva de aprendizaje nueva.
3. Servicio de timbrado de facturas: Para que puedas ofrecer facturas a tus clientes sin preocupaciones extra.
4. Chatbots e integraciones de mensajería: Consigue los datos de contacto y automatiza las respuestas a preguntas frecuentes, para que en el momento que un colaborador de tu empresa entre en acción, cuente con todo el contexto y realice la atención de forma inmediata.
5. Ejecutivos de atención al cliente: Utiliza nuestro propio departamento de atención a clientes como si fuese tuyo. Respondemos en tu nombre con la ayuda de herramientas digitales con la mejor atención.
6. Automatizaciones: Sistematizamos tu Customer Journey para poder atender con calidad una gran cantidad de leads calificados con el menor staff posible.