
Uno de los principales errores que cometen los nuevos negocios electrónicos es creer que lo importante es conseguir la mayor cantidad de leads posibles, sin importar la calidad de los mismos. Sin embargo, esto puede llevar a un exceso de contactos con poco valor, o visitantes que no terminan realizando una compra y pagando pauta publicitaria por estos contactos.
En Bizzify te podemos ayudar a entender tu negocio, tus clientes y tu ecosistema para ayudarte a encontrar los mejores prospectos y potencializar tus ventas a través de los siguientes servicios:
1. Análisis de Buyer Persona: Para vender en línea es crucial entender quién es el perfil de persona que deseas atraer y es el más apegado a tu oferta de productos y servicios.
2. Análisis de Customer Journey: Además de conocer con claridad el Buyer Persona, ahora debemos definir el flujo de atención a los visitantes para convertirlos en leads.
3. Calificación de Leads (cliente prospecto): Un lead es una persona apegada al perfil de Buyer Persona que nos contactó para solicitar nuestros productos y servicios. No todos los contactos resultan ser leads de calidad. Es muy importante buscar atraer solo los leads apegados al Buyer Persona para optimizar las inversiones en marketing y reducir el costo de atención. En Bizzify te ayudamos a automatizar la calificación de tus leads.