Si tu empresa no está en el nivel de e-Commerce que a ti te gustaría, Bizzify está aquí para ti. Nuestra meta es que empieces a vender en línea en forma profesional, práctica y funcional lo antes posible. Para ello, tomamos los siguientes pasos:

1. Catálogo Digital: Definimos contigo el catálogo de productos que quieres vender en línea y reunimos todo lo necesario para que tus clientes obtengan la información que necesitan para realizar una compra en tu sitio web.

2. Set-Up de pasarela de pago: Dejamos todo listo para que puedas realizar cobros en línea en tu página web con una variedad de formas de pago e integrado a tu sistema interno.

3. Adaptación de procesos: Estudiamos tu proceso de venta y lo digitalizamos dentro de tu e-Commerce para que en éste se concentre todo lo que involucra una venta de principio a fin. Utilizamos plugins y otras herramientas para adaptarlo a detalle.

Te sorprenderá el volumen de operaciones que un solo agente de atención a clientes puede atender con una tienda web a detalle y un proceso sistematizado. Prepárate para realizar ventas y atención en grandes volúmenes a bajo costo.